14Abr2024

El caso estuvo a cargo de comisiones de Polimonagas

Por: Omar Padron  |   6 Ene, 2021 - 1:32 pm

Funcionarios de Polimonagas frustraron el robo de una empresa constructora al sur de Maturín; logrando la captura de tres sujetos presuntamente miembros de la banda delictiva Los Eléctricos de Santa Inés.

El director del cuerpo policial, coronel (GNB) Jonny  Berroteran, informó sobre el procedimiento. Se llevó a cabo en el sector Caruache de la parroquia San Simón Rural, la mañana de este martes.

Explicó Berroterán que luego de una denuncia formulada por el robo de la empresa, donde los delincuentes sometían al personal de vigilancia con armas de fuego, los policías se desplegaron en el sitio para corroborar la información. Sorprendieron en flagrancia al grupo de maleantes.

Los detenidos son: Guillermo José Vegas (53) alias “El Pure”, Elvis Loncio Cortéz Linarez (18) apodado “El Gordo” y Emersón Gabriel Rendón Mejías (18) conocido con el remoquete “El Catirín”.

Agregó el director de Polimonagas que los integrantes de la banda Los Eléctricos de Santa Inés se dedicaba al robo y hurto de residencias y transformadores en la zona.

En el procedimiento fue retenida una escopeta calibre 22 milímetros y una cuerda de siete metros y una cinta remolcadora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.