Ocurrió este viernes en horas de la mañana, el sujeto fue puesto bajo arresto por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur)

Por: Omar Padron  |   11 Jun, 2021 - 6:15 pm

Por la tentativa de homicidio en perjuicio de un ciudadano en el sector Sueño de Bolívar, parroquia Las Cocuizas, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB Monagas  practicaron la detención de un sujeto.

El el individuo fue señalado por su víctima ante la comisión perteneciente a la Segunda Compañía destacada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Centro Español.

Al recibir voz de alto, el sujeto mostró una actitud evasiva y en el chequeo corporal le consiguieron un revólver de fabricación no industrializada calibre 9 mm más dos cartuchos sin uso.

El caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
Policía Municipal atrapó a “El Luisito” en Nuevos Horizontes
Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de...
Leer más
Apuñalan a joven  en el Mercado Nuevo
A  tempranas horas de este domingo 1 de agosto, un joven residenciado en las adyacencias del Mercado Nuevo de Maturín, resultó herido por arma blanca cuando se...
Leer más
Riña sangrienta deja un muerto en La Florecita
De múltiples heridas por arma blanca, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un joven de 23 años, hecho ocurrido en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.