4Oct2022

Medios locales reseñaron que el hombre la asfixió con un cordón de sus zapatos, y que uno de sus fetiches es el apasionamiento por las trabajadoras sexuales.

Por: Ernestina Herrera  |   10 Feb, 2022 - 12:11 pm

Las autoridades colombianas confirmaron la captura de César Andrés Morales Rojas, de 40 años de edad, por ser el presunto asesino de la venezolana Ana Rosa Rojas Pinto el pasado 24 de noviembre de 2021.

El diario local La Nación reseñó que el hombre la asfixió con un cordón de sus zapatos, y que uno de sus fetiches es el apasionamiento por las trabajadoras sexuales.

Morales Rojas fue detenido en el municipio de Flandes-Tolima, hasta donde llegaron funcionarios del CTI, miembros del Ejército y Policía, para hacer efectiva la orden de captura en su contra por el delito de feminicidio.

El hombre se encontraba en la vivienda de su expareja sentimental, luego de hacer varios recorridos tratando de evadir a las autoridades.

El hombre, luego de las audiencias, fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel y tendrá que pagar una pena que rondaría entre los 400 y 600 meses.

La Nación aseguró que Morales Rojas, de acuerdo con el perfilamiento de los investigadores, es un apasionado por los encuentros sexuales con mujeres dedicadas a este oficio.

«Uno de sus fetiches es frecuentar sitios de entretenimiento nocturno, además de tener una investigación en curso por el delito de injuria al haber manoseado en vía pública a una mujer», dijo el medio.

Rojas Pinto, de 25 años, fue hallada sin vida sobre una cama, envuelta en una sábana, boca abajo y con algunas leves lesiones en el cuello.

La venezolana había terminado su jornada de trabajo y como un ingreso extra había decidido ir en compañía de este hombre, a sostener un encuentro íntimo en otro lugar.

En las cámaras de seguridad, se ve a la pareja salir del establecimiento donde trabajaba la mujer en una motocicleta color rojo de propiedad del homicida.

A las 4:11 am, llegan hasta el Motel Las Palmas, ubicado en la carrera Primera con calle 21, en el barrio San Vicente de Paúl, donde solicitan una habitación con aire acondicionado. 40 minutos después, el hombre pidió una cerveza, preservativos y el control del aire.

A las 7:27 am, en la cámara de seguridad del motel se observa salir al indiciado sin su acompañante.

En horas de la tarde, la persona encargada del aseo del lugar encontró el cadáver de la mujer en la cama.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden se aclare caso de hombre acusado de abuso sexual en Maturín
La señora Yanexys García, acudió este lunes 3 de octubre a El Periódico de Monagas para pedir a los...
Leer más
Integrantes de la banda «El Geraldo» caen presos en Boquerón
En el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, Polimonagas detuvo dos integrantes del...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
Le pidieron comida, sedujeron y mataron a septuagenario en San Luis
Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.