La víctima reportó ante la comisión el robo del cual fue víctima y que su equipo móvil estaba siendo negociado en la aplicación de Facebook

Por: Omar Padron  |   19 Ene, 2022 - 11:10 am

Tras labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base Territorial de Inteligencia, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de un sujeto, quien comercializaba a través de Marketplace un teléfono robado en Cumaná, Sucre.

Los agentes de la DIE Sucre recibieron una denuncia por parte de la víctima, quien manifestaba que en el pasado mes de diciembre le habían robado su equipo móvil  y que ahora lo estaban vendiendo a través de esa red social, por lo que los oficiales iniciaron los trabajos de inteligencia hasta dar con el responsable.

Una comisión llegó a la avenida Humboldt de la parroquia Santa Inés,  donde detuvieron a Adrián Jesús Márquez Alcalá, de 27 años, quien por medio de Marketplace estaba negociando dispositivo celular.

En el procesamiento, se incautó el teléfono de Márquez, usado para publicar sus ventas fraudulentas en Facebook, así como el teléfono robado, el cual estaba reportado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robo a mano armada.

El llamado a los habitantes del estado Sucre es a no caer en ofertas engañosas a través de esa red y a no adquirir nada de dudosa procedencia, pues de hacerlo también recae responsabilidad penal sobre el comprador.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturados por presunto microtráfico de droga en Maturín
Efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) Monagas, practicaron la detención de dos personas en el municipio Maturín, por el...
Leer más
¡El mal no acaba! Presos tres trabajadores del HUMNT por sustracción de medicamentos
Por requerimiento del Ministerio Público fueron privados de libertad Boris Carlos...
Leer más
Luego de 140 días rescataron con vida a Franyeli Guerrero
El día 31 diciembre y primero de enero, cuando los demás se daban abrazos por la llegada del año nuevo, Franyeli Guerrero estaba en...
Leer más
¡Esperaban afuera de Cantv! Dos mujeres lesionadas al caerles un árbol encima
Un inusual suceso se registró esta mañana en el casco central de Maturín. El hecho dos mujeres resultaron...
Leer más
¡Escucharon su clamor! Policía Científica realiza operativos en La Llovizna
Con el fin de minimizar los hechos delictivos, y atendiendo las denuncias por los ciudadanos, efectivos del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.