27May2024

La víctima reportó ante la comisión el robo del cual fue víctima y que su equipo móvil estaba siendo negociado en la aplicación de Facebook

Por: Omar Padron  |   19 Ene, 2022 - 11:10 am

Tras labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base Territorial de Inteligencia, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de un sujeto, quien comercializaba a través de Marketplace un teléfono robado en Cumaná, Sucre.

Los agentes de la DIE Sucre recibieron una denuncia por parte de la víctima, quien manifestaba que en el pasado mes de diciembre le habían robado su equipo móvil  y que ahora lo estaban vendiendo a través de esa red social, por lo que los oficiales iniciaron los trabajos de inteligencia hasta dar con el responsable.

Una comisión llegó a la avenida Humboldt de la parroquia Santa Inés,  donde detuvieron a Adrián Jesús Márquez Alcalá, de 27 años, quien por medio de Marketplace estaba negociando dispositivo celular.

En el procesamiento, se incautó el teléfono de Márquez, usado para publicar sus ventas fraudulentas en Facebook, así como el teléfono robado, el cual estaba reportado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robo a mano armada.

El llamado a los habitantes del estado Sucre es a no caer en ofertas engañosas a través de esa red y a no adquirir nada de dudosa procedencia, pues de hacerlo también recae responsabilidad penal sobre el comprador.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tres detenidos por presunta violación contra una menor de 11 años
Tres personas fueron detenidas por presuntamente estar involucrados en el abuso sexual de una niña de 11 años...
Leer más
Adolescente intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses para que dejara de llorar
Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios policiales por...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Joven murió durante un «ritual de exorcismo» en iglesia evangélica
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.