Al darse a conocer esta información el ministro para Relaciones exteriores, Jorge Arreaza, saludó la capturada del homicida Abreu

Por: Ana Lucia Marcano  |   22 Feb, 2021 - 9:20 am

Este domingo la Policía Nacional de Perú en su cuenta de Twitter anunció la captura del asesino de Orlando Abreu, joven comerciante que falleció en Perú.

“Tras una ardua labor de inteligencia, personal policial ubicó y capturó a un sujeto, conocido como Cara cortada, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte” reseñó la cuenta en la red social.

Al darse a conocer esta información el ministro para Relaciones exteriores, Jorge Arreaza, saludó la capturada del homicida Abreu, “se exigió justicia y que se actúe como lo indica la ley”.

Inocente

Salir del país con sueños y metas para vivir bien, es la opción de muchos venezolanos que se ven en la necesidad de dejar su familia. Algunos lo hacen para poder ayudarlos monetariamente ante la realidad económica y social que se vive en Venezuela.

Tal es el caso de Orlando Abreu, joven venezolano del estado Aragua, asesinado a mansalva el pasado 26 de enero por un antisocial conocido como el “cara cortada”.

El 12 de febrero circuló en las redes sociales un video donde revela como fue asesinado por alias “Cara Cortada” en presencia de unos tres sujetos, dentro de un local comercial en el que presuntamente laboraba Abreu.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Policía de Colombia confirma la presencia del Vampi y el Koki en Cúcuta
El director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno,  confirmó este martes  la presencia...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
“El Vampi” estaría enconchado en Cúcuta y pide a familiares le lleven sus cascabeles
Todo indica que Carlos Calderón “El Vampi” logró burlar los fuertes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.