📰 CLASIFICADOS
Anuncios y avisos de la comunidad
🔍 VER CLASIFICADOS

Caida de luminaria afectó vehículo de un doctor de la maternidad Mamá Rosa

Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento que se registraron este lunes primero de junio en la ciudad de Maturín originaron la caída de un poste de alumbrado público en las instalaciones de la maternidad Mamá Rosa, situada en la parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense.

Se pudo conocer, que el vertical cayó sobre el vehículo propiedad de uno de los especialistas del mencionado recinto de salud, ocasionando daños materiales.

El afectado destacó que no es la primera vez que ocurre la misma situación y que en semanas recientes, también se registró el desprendimiento desde la base de otro poste encargado de brindar la iluminación en el área externa del centro asistencial.

Familiares de pacientes, así como el personal sanitario, solicitan a las autoridades con competencia en la materia, abocarse y realizar un estudio técnico que permita garantizar la estabilidad de los postes y con ello la seguridad de quienes acuden a la maternidad.

“Es un peligro, ayer le cayó al carro del doctor que si bien es lamentable porque es él quien va a sacar plata de su bolsillo para cubrir los gastos, pero ¿se imaginan si le cae a alguien encima? Aquí por lo general nos la pasamos en espera de información de nuestros pacientes que están allá adentro, por mala suerte se cae un poste y nos cae encima ¿no es peor?, dijo Luis Mendoza.

Es necesario destacar que de acuerdo al relato de quienes laboran en la institución, las bases de los postes se encuentran oxidados y corroídos por lo que se hace necesario la aplicación de un plan correctivo

 

Tomas Leonett

Lea también:

Go up