De acuerdo con lo reportado por el periodista Román Camacho, la reyerta dejo como resultado cuatro antisociales abatidos y dos funcionarios heridos.

Por: José Alexander Piñango  |   8 Nov, 2020 - 3:34 pm

Entre la tarde y la noche del pasado viernes 7 de noviembre la zona 8 del barrio José Félix Ribas de Petare, en Miranda, se convirtió en una zona de guerra luego que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) fueran por la captura de los integrantes de la banda criminal del “Wilexis”.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Román Camacho, la reyerta dejo como resultado cuatro antisociales abatidos y dos funcionarios heridos.

Entre los criminales abatidos se encuentra “El Chino”, segundo al mando de la banda que opera en el antes mencionado barrio de Petare.

Camacho detalló el líder de la organización delictiva, identificado como Wilexis Acevedo Monasterios también resulto herido, más sin embargo, logró darse a la fuga.

“Así fue parte del enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y la banda del Wilexis en José Felix Ribas. 4 antisociales abatidos, entre ellos El Chino, segundo de la banda. 2 funcionarios heridos. El Wilexis resultó herido de bala pero logró evadir a las comisiones”, escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.