El funcionario activo se dirigía a Brasil a buscar una encomienda

Por: Omar Padron  |   6 Ene, 2021 - 2:10 pm

Van 21 días de agonía para la familia del bombero municipal de Maturín Christian Leonardo Marchán Rojas, luego que no supieran sobre su paradero cuando se dirigía a Brasil.

Lo último que supieron de él fue que había desaparecido en la Sierra Lema del municipio Gran Sabana del estado Bolívar. Una zona ubicada al norte de esa jurisdicción y conecta con la frontera con Guyana Esequiba y Brasil.

De acuerdo a la publicación hecha por el diario Primicia del estado Bolívar, la esposa del bombero, Sandra Parra, el 19 de noviembre el hombre partió al vecino país junto a una vecina que también se encuentra desaparecida.

Luego de varios días tuvieron contacto con Marchán quien les informó que se encontraba en el kilómetro 88, desde ese entonces comenzó el calvario para esta familia.

La hija de Christian contó para El Periódico de Monagas que su papá llevaba consigo un teléfono celular el cual vendería para poder pasar a Brasil a buscar la encomienda que le tenía  un pariente.

Él no andaba solo, lo acompañaba un grupo de aproximadamente 50 personas, que al salir de la zona de densa vegetación, conocida como caminos verdes, se percataron que Marchán ya no estaba con ellos.

Parientes se enteraron de la desaparición por las redes sociales cuando comenzaron a circular fotografías del funcionario activo.

Autoridades del gobierno regional informaron sobre la desaparición de seis personas en Sierra Lema y que habían comenzado una intensa búsqueda que hasta el momento no ha dado saldos positivos.

El 25 de diciembre, doce días de iniciada las labores por la Fuerzas Armada, Protección Civil  y demás cuerpos de rescate no daban con el paradero de estas personas.

Finalmente la hija del bombero de Maturín agregó que las labores de rastreo continúan y no han tenido respuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas lo detuvo en Temblador por incendiar una vivienda
En el marco del operativo "Navidades Seguras 2022"  que impulsa el  gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Policía busca a asesinos de un niño de cinco años en Anzoátegui
La policía del estado Anzoátegui busca a los responsables del asesinato de un niño de cinco años. El hecho...
Leer más
Arrollado por una moto adolescente en Barrancas del Orinoco
Con el diagnóstico médico de traumatismo craneal, un adolescente de 14 años de edad fue ingresado  a la Emergencia del Hospital...
Leer más
Por cobro de pelucas asesinaron a transexual de un tiro en el pecho
Omar Enrique Bencomo Pineda, un trabajador sexual de 24 años , estaba luciendo un traje con falda ajustada,...
Leer más
En Cúcuta arrestaron a madre del niño abusado en Lara
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fue detenida en Cúcuta, Colombia, Yesimar Rojas Linares, madre del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.