3Oct2022

Es el segundo infanticidio por descuido que ocurre esta semana. Esta vez en el estado Aragua

Por: Emilio Bravo  |   15 Sep, 2022 - 10:43 am

Una bebé de dos meses de nacida murió tras ser amamantada por su madre en estado de embriaguez. La mujer estaba ingiriendo alcohol en su apartamento, ubicado en el urbanismo Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua, junto a su pareja y su hermana.

A la 1:00 de la madrugada del pasado 11 de septiembre, entró a la habitación, tomó a la menor en brazos, la llevó a la cama y comenzó a amamantarla. Ambas se quedaron dormidas. Horas más tarde, su hermana se asomó y encontró a la bebé en la orilla de la cama y la notó fría y morada.

Inmediatamente, llevaron a la infante al ambulatorio cercano, pero los médicos de guardia aseguran que llegó sin signos vitales y dieron parte a la policía.

Tras las experticias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio público se determinó que la víctima falleció por “insuficiencia respiratoria aguda, debido a sofocación de vías aéreas superiores”.

Funcionarios del CICPC detuvieron a la madre, identificada como Marvelis Carolina Castillo, de 26 años. Fue puesta a la orden de la Fiscalía 16ª del estado Aragua.

Con información de Impacto Venezuela

NOTICIAS RELACIONADAS
En Barrio Bolívar detienen a mujer por tenencia de armas
Durante un despliegue de seguridad, la noche del domingo, en el sector Barrio Bolívar, parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, efectivos...
Leer más
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más
Polimaturín arribó a su trigésimo aniversario
Este 1ero  de octubre, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín, (Polimaturín) arribó a su Trigésimo Aniversario, casa...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.