23May2024

Las víctimas, todos hermanos, estaban durmiendo cuando su vivienda se prendió en candela y no pudieron escapar

Por: Omar Padron  |   26 Dic, 2021 - 2:12 pm

Luego del incendio de un rancho, donde murieron calcinados cinco hermanitos, continúan las investigaciones. El suceso tuvo lugar  en Guasdalito, Apure, el 24 de diciembre.

En el lugar del siniestro encontraron a los cuerpos de los infantes de 1, 3, 4, 6 y 7 años respectivamente.

Bomberos de Apure y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Guasdualito, adelantan las investigaciones del suceso.

Los padres, de las criaturas, identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo fueron llevados a la sede del Cicpc y están bajo investigación por descuido de los niños.

También  se investiga la causa que originó el incendio y posterior el deceso de los niños, según informa Radio Fe y Alegría.

Entretanto, el alcalde del municipio Páez aseguró a través de Facebook que las investigaciones confirmaron el fallecimiento por asfixia de los menores, al tiempo que seguirán apoyando a la comunidad y los familiares a quienes extendieron sus condolencias.

Incendio

Según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando desde temprano en la cuadra por la navidad. Luego de un raro fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.

El humilde rancho de palma y láminas zinc, donde vivías,  ardió en llamas en minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño.

Los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Cuatro muertos tras colapso de una mina en el estado Bolívar
Este miércoles 22 de mayo 2024, el Ejecutivo confirmó a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos...
Leer más
Hombre muere arrollado en la Bella Vista
Un hombre resultó muerto tras ser arrollado la noche de este martes 21 de marzo a la altura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística...
Leer más
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.