El sujeto fue capturado en Guanaguanay, tenía en su poder un arma de fuego con balas de alto calibres

Por: Omar Padron  |   20 Oct, 2021 - 11:34 am

La banda “El Curí” cuya base de operación es la Troncal 10, vía Caripito-Casanay, comienza a expandirse hacia otros municipios del estado Monagas y comienza a ser detectada en Maturín, luego que la policía detuviera a uno de estos delincuentes.

El sujeto fue interceptado por comisiones de Polimonagas, cuando se desplaza a bordo de una motocicleta por el sector Guanaguanay.

Según la información suministrada por el Coronel (FANB) Jonny Berroterán, Secretario de Seguridad Ciudadana y director del cuerpo de policía, el sujeto es conocido en los bajos fondos con el alias de “El Félix”.

De acuerdo a un boletín de prensa, el sujeto responde al nombre de Félix José Alcalá Castillo, de 32 años de edad, y estaba siendo investigado por homicidio, robo común y de vehículo, porte de armas y lesiones personales.

Berroterán detalló sobre el procedimiento que “en labores de patrullaje, los oficiales le dieron la voz de alto y en la revisión corporal, supuestamente, tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín calibre 38mm y ocho balas, entre ellas seis de alto calibre”.

Asegura la autoridad que la captura del integrante de la banda el Curí se efectuó en la calle principal de la mencionada zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.