4Feb2023

La captura de los individuos se dio luego de la revisión del vehículo donde transportaban la tubería usada para la explotación petrolera

Por: Redaccion  |   14 Ene, 2023 - 11:24 am

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos a la ZODI 52 MONAGAS, capturaron a dos integrantes del GEDO conocido como «Los Gochos», en el sector Las Piedritas, al sur de Maturín.

Los sujetos fueron aprehendidos durante labores de patrullaje de una comisión del Destacamento Morichal 513 en la mencionada comunidad de la parroquia San Simón.

El parte oficial indica que la captura de los individuos, identificados como Frank Ereick Miquilena Acosta y Germán Enrique Núñez Ruiz, se dio luego de la revisión de dos vehículos tipo Chuto con batea donde viajaban, en el cual transportaban aproximadamente 94 cuatro toneladas de material estratégico, tuberías de Producción de 5 pulgadas, pertenecientes a la estatal PDVSA.

Ante la evidencia hallada fueron puestos bajo arresto y el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público por incurrir en presunto terrorismo y sabotaje a la industria petrolera.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.