El joven tenía orden de aprehensión por el Tribunal Cuarto de Control del estado Monagas

Por: Omar Padron  |   2 Mar, 2021 - 3:14 pm

El homicidio de Oswaldo Joneth Carrasquel Hernández, ocurrido en Las Cocuizas el año 2019, no estaba del todo resuelto y aunque fue capturado un sujeto apodado como El Tabaco, funcionarios del Cicpc seguían tras las pistas de un segundo involucrado en el crimen.

Es por eso que los detectives armaron comisiones para ir en búsqueda del individuo, el cual ya tenían precisado en Maturín, dando con su captura.

Lo identificaron como Adel José Rodríguez de 27 años de edad, quien tenía orden de aprehensión por el Tribunal Cuarto de Control del estado Monagas, por su presunta vinculación en el asesinato de Carrasquel Hernández.

Sobre el suceso, el director nacional del Cicpc Douglas Rico,  indicó que la víctima fue sorprendida por los antisociales quienes lo agredieron con puños y patadas dejándolo inconsciente en el suelo; sufrió hematomas graves que le causaron la muerte. El móvil fue por venganza indicó Rico en el 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.