Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un hurto en Santo Morichal. Los cuatreros fueron detenidos por el Departamento de Inteligencia de Polimonagas.

Por: Omar Padron  |   8 Oct, 2020 - 10:25 am

Al momento que pretendían cometer un hurto en una de las fincas ganaderas ubicada al sur de Maturín, funcionarios del Departamento de Inteligencia de Polimonagas detuvieron a dos sujetos presuntamente integrantes de una banda dedicada al abigeato.

Luego de hacerle seguimiento a un grupo irregular por la alta incidencia de hurtos y robos en la zona, durante labores de campo los agentes dieron con la captura de los cuatreros en el sector Las Piedritas de Salto Morichal.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Jonny Berroterán, quien además explicó que los sujetos en cuestión fueron sorprendidos por la comisión cuando intentaban llevarse dos animales de especie bufalina. En el procedimiento fue retenido un caballo, el cual se presume era el medio de transporte de estos hombres para merodear el perímetro.

Los detenidos fueron identificados como Mervin Eduardo Itanare Meza de 18 y Ramón Eduardo Olivo de 34 años de edad respectivamente. Ambos fueron trasladados al comando central al mismo tiempo que se notificó al Ministerio Público del caso. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Reportan fuerte balacera en el barrio José Félix Ribas de Petare
Un tiroteo se registró este sábado en el sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare,...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.