Le consiguieron un escopetin de color negro calibre 20 milímetros sin marcas y sin seriales, además de un cartucho sin percutir de material sintético rojo.

Por: Omar Padron  |   18 Jun, 2021 - 3:47 pm

A través de la implementación de un dispositivo de seguridad en el sector El Parquecito de la parroquia Las Cocuizas, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) practicaron la detención de un sujeto integrante de una banda de la zona con ese mismo nombre.

El procedimiento fue desplegado la tarde de este jueves, comisiones adscritas a la Base Territorial de Inteligencia (BTI) llegaron al sitio y cuando patrullaban el lugar avistaron a un adolescente de 17 años en actitud nerviosa y evasiva.

Al darle voz de alto, el sujeto conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Burro” intentó esquivar a la comisión, resultando detenido.

En el chequeo corporal le consiguieron un arma de fuego tipo escopetin de color negro calibre 20 milímetros sin marcas ni seriales, además de un cartucho sin percutir de material sintético rojo.

Investigaciones preliminares refieren que el sujeto forma parte de la organización delictiva que tiene base de operación en la zona y se le vincula con algunos hechos delictivos en comunidades colindantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprehenden a «El Memo» por golpear a una dama en Los Guaritos
Jesús Enrique Maita, de 28 años, presuntamente amenazaba y acosaba a una dama en Los Guaritos. Este domingo...
Leer más
Detenidos dos sujetos con droga en La Cruz
Funcionarios  de Polimonagas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este sábado...
Leer más
Observatorio de Violencia: Tren de Aragua usa la violencia para imponerse en el extranjero
En los últimos años, países como Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil, han...
Leer más
Detenido en Punta de Mata a sujeto por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este viernes,...
Leer más
Presunto homicida fue detenido en Aguasay
En aras de entregarle seguridad a la ciudadanía, el  gobernador Ernesto Luna, impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.