3Mar2024

En el sitio recuperaron 13 armas de fuego, 2 granadas de mano, 1 granada de fusil, 4 vehículos, 8 motocicletas y  4 mil litros de gasolina, entre otros

Por: Omar Padron  |   9 Nov, 2021 - 12:49 pm

Durante los operativos de los organismos de seguridad en el estado Sucre, para erradicar la banda liderizada por “El Malony”, no solo resultó abatido el cabecilla de esta organización con el mismo remoquete, sino que también murieron 18 sujetos más.

En las incursiones por tierra, mar y aires los efectivos policiales y militares dieron captura a 11 sujetos ligados a esta organización criminal en San Juan de Las Galdonas y San Juan de Unare, reseñó Últimas Noticias.

En el lugar de los enfrentamientos se recogieron 13 armas de fuego, 2 granadas de mano, 1 granada de fusil, 4 vehículos, 8 motocicletas y  4 mil litros de gasolina, entre otros.

La banda de El Malony tenía su asiento en Altagracia de Orituco, estado Guárico donde extorsionaba a los agroproductores de la región. Pero luego fue captada por grupos del narcotráfico en Colombia, país donde su cabecilla se radicó a comienzos de 2020 para posteriormente regresar a Venezuela e instalarse en Sucre donde inició el tráfico internacional de drogas, según investigaciones.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.