14Abr2024

La víctima estaba compartiendo con los agresores cuando lo mataron

Por: Omar Padron  |   9 Nov, 2022 - 11:34 am

El Cicpc informó la captura de siete integrantes de la banda Los Pim Pim, señalados por asesinar a un policía y herir a otro, reseñó Últimas Noticias.

La detención de los sujetos ocurrió en la parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz (Bolívar). En este caso, la víctima fatal está identificada como Denny José Aular Prieto (44), oficial agregado de la policía del estado Bolívar (PEB).

El uniformado estaba compartiendo con los siete delincuentes en el asentamiento campesino La Ceiba, calle La Arenera, ‘’donde sostuvo una discusión con los detenidos y huyó del lugar’’, dice el reporte de la policía científica.

Luego, los bandoleros persiguieron al policía y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte. En ese hecho quedó herido un Sargento Mayor de Tercera, que andaba con el funcionario policial.

Por ese homicidio, están detenidos: Alfredo Daniel Guilarte Sifontes (45), Carlos Javier Pérez Martínez (24); Ramón Eduardo Figueroa Bolívar (31), Alcides Ramón Gómez (48), Carlos Santino Mauro Villasana (30), José María Mauro Villasana (26) y José Alexander Martínez (39).

Últimas Noticias 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.