Al parecer, el muchacho tomó un cuchillo para asustar al hombre para que soltara a su mamá; forcejearon y le asestó la herida en el pecho causándole la muerte.

Por: Omar Padron  |   7 Jun, 2021 - 4:41 pm

Un problema marital tuvo un trágico desenlace en el sector Chaguaramas II, municipio Libertador al sur de  Monagas, cuando un joven intentó defender a su mamá, hiriendo con un arma blanca a su padrastro.

Una fuente relacionada al caso contó que, a tempranas horas de este domingo 6 de junio, Renzo González (37) comenzó a discutir con su pareja. La pelea ocurrió dentro del inmueble que comparten.

Al parecer, el hijastro de la víctima al oír el fuerte escandalo intentó mediar entre ellos. Se dice que González estaba fuera de control y forcejeaba con su mujer.

El muchacho, de quien no se tiene mayores detalles, tomó un cuchillo en mano para presuntamente asustar a González para que soltara a su mamá.

Trascendió que estos forcejearon y en medio de la confusión le asestó una puñalada en el tórax, hiriéndolo de gravedad.

La víctima fatal pereció poco después y su cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan mega operativo en La Vega contra bandas de El Coqui
Desde las 5:30 de la madrugada de este sábado, funcionarios de los distintos organismos de seguridad tomaron las calles de la Cota 905 en...
Leer más
Herido por arma blanca hombre para robarlo en la Plaza 7
Un hombre que responde al nombre de Carlos López de 46 años, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maturín poco después de...
Leer más
Estrangulado consiguen a GNB antidrogas en el Zulia
Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un Guardia Nacional, el cual fue...
Leer más
Balacera entra guardias y choros deja una adolescente herida en Caripito
A tempranas horas de este martes de 8 de junio se produjo un fuerte enfrentamiento entre delincuentes...
Leer más
Capturado por intento de homicidio en Sueño de Bolívar
Por la tentativa de homicidio en perjuicio de un ciudadano en el sector Sueño de Bolívar, parroquia Las Cocuizas, efectivos del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.