preloader
Sucesos

Asesinan a un hombre dentro de su residencia en Maturín

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:23 julio, 202410:12 am
Síguenos en Google News
Asesinan a un hombre dentro de su residencia en Maturín

Jonathan Jiménez (32), fue asesinado dentro de su residencia por dos sujetos un por identificar, así lo indica la minuta policial donde se da a conocer el deceso del hombre.

El hecho de sangre ocurrió en el sector El Cenizo de Altamira Sur en el municipio Maturín, cuando los antisociales le propinaron un impacto de proyectil en la zona pectoral izquierdo.

Tras el infortunado hecho, Jiménez fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en un vehículo particular tipo Toyota Land Cruiser pickup de color Vinotinto, placas: A26AH7N.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Peales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Maturín, escoltó el traslado.

Una mujer herida

Durante a situación de violencia, una mujer identificada como Meibis Cortez de 31 de años, resultó herida en la mano derecha por arma de fuego.

La situación obligo a que fuese trasladada hasta el principal nosocomio monaguense par que recibiera atención médica de los galenos de guardia.

Trascendió que Jiménez y Cortez eran pareja.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58