Las autoridades identificaron a la víctima de un grupo de hombres armados como Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales, al sur del estado Bolívar

Por: Ernestina Herrera  |   4 Jul, 2021 - 12:09 pm

Una mujer resultó asesinada a bala en la ciudad de Aguachica, en el departamento del César, Colombia, en la madrugada del pasado miércoles. Las autoridades identificaron a la víctima de un grupo de hombres armados como Elisenia Núñez Ríos, de 40 años, oriunda de Morales, sur del estado Bolívar.

Reseña la web de Vanguardia que el caso se registró en la vereda Corrales, a las afueras de la finca El Paraíso, donde la desafortunada vivía junto a sus familiares. Desde hace varios meses estaba separada de su compañero sentimental.

Asesinada sin mediar palabras

Trascendió que en el momento del hecho la mujer se disponía a abrir el portón principal para acceder a la estancia, cuando le atacaron a tiros sin mediar palabras.  Su cuerpo quedó tendido al lado de la motocicleta en la que se desplazaba tras recibir un impacto en la cabeza. Residentes de la zona dieron aviso a sus familiares y a la Policía.

Posteriormente, apareció el cuerpo sin vida de Carlos Martín Ortiz Duarte, de 57 años, en la calle 31 con carrera 19 de Bucaramanga, capital del departamento de Santander. Vivía en Aguachica, pero tras la ruptura de la relación con su pareja, que no lo aceptaba, tuvo que trasladarse hasta esa otra ciudad. Testigos afirman que vivía despechado y que canciones y mensajes tristes inundaban sus redes sociales.

A la muerte de Elisenia, las autoridades lo buscaban. Aunque Carlos Martín era señalado por la comunidad y algunos familiares como el presunto autor intelectual, aún no hay certeza de esa versión. Allegados a la familia afirman que la pareja discutía mucho y, al parecer, él la habría amenazado de muerte días antes. Entre tanto, la Fiscalía neogranadina está encargada de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.