3Oct2022

El mayor (B) José Marchán recibió la coordinación de Bomberos Voluntarios

Por: Omar Padron  |   16 Sep, 2022 - 4:44 pm

Por instrucciones del ministro Remigio Ceballos y el gobernador Ernesto Luna, este viernes 16 de septiembre el Gobierno Bolivariano de Monagas ascendió a su rango inmediato superior a 18 oficiales del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas.

El acto se llevó a cabo en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos «Sargento Mayor Nelson Quintero», en el sector Los Bloques de Maturín, y estuvo encabezado por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, y el primer comandante de Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina.

Un coronel, un capitán, dos primeros tenientes, dos sargentos mayores, ocho sargentos primeros, tres sargentos segundos y un cabo primero fueron los rangos otorgados en este importante acto.

Bomberos Voluntarios

En esta actividad también se efectuó la entrega y recepción de la Coordinación de Bomberos Voluntarios, que fue asumida por el mayor (B) José Marchán.

Reconocimientos

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, en nombre del gobernador Luna, reconoció la labor de los funcionarios bomberiles capitán José Ruiz, sargento primero Douglas Coa, teniente Valores Molero y sargento segundo Mariangys Salaya, quienes se desempeñaron con valor y eficiencia durante el pasado incendio ocurrido en el sector Las Garzas de Maturín.

El momento cultural de este evento estuvo a cargo de los grupos de danzas «Edad de Oro» y «Monagas», cuyos integrantes resaltaron las tradiciones nacionales al ritmo del arpa, cuatro y maracas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Imputarán a falso traumatólogo en Monagas
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 3 de octubre sobre la aprehensión de un supuesto traumatólogo...
Leer más
Le pidieron comida, sedujeron y mataron a septuagenario en San Luis
Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle...
Leer más
Polimaturín arribó a su trigésimo aniversario
Este 1ero  de octubre, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín, (Polimaturín) arribó a su Trigésimo Aniversario, casa...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.