Los delincuentes cargaron con equipos de computación.

Por: Omar Padron  |   28 Oct, 2020 - 9:31 am

La madrugada del martes, delincuentes violentaron las rejas de seguridad y partieron un vidrio de las oficinas de una reconocida empresa de encomiendas ubicada en la avenida Miranda, en pleno centro de la capital monaguense, para robar.

Al filo de las 2:30 am los ladrones ingresaron a la sede de la empresa y cargaron con equipos de computación, según se conoció por fuentes ligadas al suceso.

Los trabajadores del sitio se percataron de lo sucedido cuando llegaron a la oficina a tempranas horas; al ingresar a las instalaciones de la empresa confirmaron que faltaban las computadoras de la recepción, además de apreciar los  destrozos en el inmueble.

El caso fue notificado a los organismos de investigación para dar inicio a las experticias correspondientes y dar con la ubicación de los antisociales y determinar de igual forma si estos conforman un grupo delictivo que mantiene azotado al sector comercial de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.