Una migrante venezolana que estuvo residenciada en Colombia resultó detenida el pasado martes luego que el pasado 28 de noviembre raptara a un bebé de casi un mes de nacido, en Colombia.
En el estado Apure resultó detenida la connacional que retornó al país tras haber secuestrado al pequeño en la barriada La Bendición de Yopal, municipio capital del departamento de Casanare. Cano fue denunciada por Lisbeth Coromoto Sánchez, madre del pequeño.
https://twitter.com/Prensalibcasan/status/1333934803251589120
Según lo reseñado por Blu Radio, la criolla le había pedido a Coromoto ser la madrina del pequeño. “De acuerdo con la versión de los familiares del niño, la mujer se hace llamar Paola Cano y se ganó su confianza durante meses. Esperó a que naciera y lo raptó”, agregó el comunicado.
Noticias Caracol reseñó que la muchacha fue captada por una cámara de seguridad llevándose al bebé en brazos mientras llovía y avanzaba entre charcos.
El canal de noticias colombiano agregó que la progenitora del bebé raptado dijo que la venezolana “le daba besitos, era un amor con él. Y le brindé confianza, no pensé que me haría eso”.
Mientras que el diario Semana recogió que el pequeño se llama Dilan Santiago Sánchez y que Paola Cano, aparentemente, tiene 17 años.
Por último, se supo que la Policía local de Casanare había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien aportará datos que permitieran ubican a la mujer y al bebé.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.