El individuo estaba siendo investigado por el grupo táctico de la PNB por varios delitos

Por: Omar Padron  |   8 May, 2021 - 5:28 pm

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB Monagas practicaron la detención de alias “El Tubito” y de otro sujeto en el municipio Uracoa por el porte ilícito de armas de fuego.

En medio de un operativo especial de seguridad en el sector Bajo Grande, por la incidencia delictiva, los agentes adscritos a la Base Territorial de Inteligencia (BTI) dieron voz de alto a los sujetos en actitud sospechosa y evasiva.

De acuerdo a la DIE, los detenidos son: Johannys Alberto  Carrasquel Rodríguez de 31 años (El Tubito) y  Rodrigo José Futrille Infante de 21 años y de edad.

A Carrasquel le consiguieron un escopetin  calibre 12 milímetros de fabricación no Industrializada, de color marrón y con empuñadura de madera, sin seriales visible.

Mientras que a Futrille le retuvieron una escopeta  de fabricación no industrializada, sin marca  ni seriales visibles.

El parte policial refiere que, “El Tubito” guarda relación con un hecho delictivo en la zona. Estaba siendo investigado también por los agentes del grupo táctico de la Polinacional.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere venezolana embarazada durante redada policial en Perú
Una venezolana con cinco meses de gestación falleció la noche del domingo durante una redada policial que se llevaba a cabo en Puerto...
Leer más
Buscan a pareja por abusar sexualmente de  una menor en San Cristóbal
El Fiscal General Tarek William Saab informó este fin de semana sobre la orden de captura contra una pareja en...
Leer más
Riña en La Pradera dejó dos hombres heridos
Un compartir por motivo del Día del Padre en el sector Colectivo de La Pradera de Maturín, terminó en sangre al producirse una riña, la...
Leer más
Le propinaron un balazo en la espalda en Punta de Mata
En la calle Andrés del sector centro de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, desconocidos hirieron de bala a un joven de 26...
Leer más
En cajas de zucaritas distribuían cocaína en el Zulia
Para desviar la atención de los organismos de seguridad, la delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de drogas en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.