3Feb2023

Por: Omar Padron  |   21 Ene, 2022 - 12:59 pm

En la calle principal del sector Rómulo Betancourt de Barrancas del Orinoco, al sur de Monagas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la detención de un sujeto, el cual tenía en su poder un cargamento de municiones de largo alcance. Al parecer, se dedicaba al tráfico de explosivos.

Sobre el procedimiento, el jefe de la Polinacional, coronel (GNB) Raúl Millán, indicó que,  durante labores de saturación de área en la mencionada dirección, los funcionarios de este cuerpo de seguridad avistaron a un ciudadano en la vía publica en actitud sospechosa.

“El hombre al notar la presencia de la comisión reaccionó de manera evasiva, inmediatamente emprendió la huida”, explicó el funcionario.

Millán destacó que “a pocos metros de distancia fue capturado y en la realiza  revisión corporal le fue hallado, adherido a su cuerpo dos medias de color gris, con logotipo Nike, el cual contenía  67 municiones marca CAVIM, calibre 7,62X51”.

El ciudadano resultó bajo arresto y fue trasladado a la sede del comando policial, siendo notificado el Ministerio Público del caso.

El detenido fue identificado como Yovannys Manuel Rodríguez Bellorin, de 30 años de edad.

Las investigaciones del caso continúan, a fin de determina si el hombre guarda relación al Sindicato de Barrancas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.