4Feb2023

Tras la revisión corporal de rutina, se le incauto de manera oculta un arma de fuego de fabricación industrializada, marca calibre 38 mm

Por: Tomas Leonett  |   17 Jul, 2022 - 5:29 pm

Al nombre de José Ronald Alemán Rivero, responde el hombre que fue detenido en el sector Cruz Peraza de Maturín, por efectivos de Desur –Monagas, mientras realizaban labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento por la referida zona.

Según se pudo conocer, Alemán, al constatar la presencia de la comisión de uniformados emprendió huida, sin embargo, hizo caso omiso al momento en que los efectivos dieron la voz de alto.

Tras una intensa persecución, se dio captura al antes señalado ciudadano y tras la revisión corporal de rutina, se le incautó de manera oculta un arma de fuego de fabricación industrializada, marca Smith & Wesson calibre 38 mm.

Entre las posesiones que tenía el detenido también destaca un cartucho del mismo calibre sin percutir, por lo que fue trasladado de manera inmediata hasta los calabozos el cuerpo de seguridad, quedando a la orden del Ministerio Público con competencia en la materia, quien procederá con los trámites correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.