El Ministerio de Interior, Justicia y Paz anunció el cierre de siete puntos viales, entre ellos la autopista Francisco Fajardo

Por: Jefferson Civira  |   8 Jul, 2021 - 2:35 pm

Tras más de 15 horas de iniciado el tiroteo en la Cota 905 por parte de la megabanda liderada por alias “El Koki”, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció este jueves un despliegue policial para enfrentar a los grupos criminales.

Se trata de la primera declaración pública por parte de una figura de la administración de Nicolás Maduro luego de los hechos que han dejado al menos 4 muertos y 14 heridos. Por ahora las autoridades no han ofrecido un balance oficial de la balacera.

Meléndez indicó que los organismos de seguridad del Estado realizan un operativo en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

La funcionario indicó que el despliegue contempla el control del tránsito en las vías aledañas a dichos sectores. “Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos”, expresó.

Agregó: “El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”.

En la cuenta del Ministerio de Interior, Justicia y Paz se informó el cierre de siete accesos viales de Caracas, entre ellos la autopista Francisco Fajardo y los túneles de El Paraíso y El Valle en ambos sentidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
Capturado en Maturín con 8 válvulas del sistema contra incendio de Pdvsa
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) practicaron la detención en flagrancia de un sujeto que...
Leer más
Detienen a miembro de la banda «El Mata Siete» en El Parquecito
En un operativo de Polimonagas en el sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, fue aprehendido un presunto...
Leer más
Dentro de un bombillo «El Gabrielito» llevaba 21 envoltorios de marihuana
José Gabriel Santil Carrasquel, conocido en los bajos fondos como "El Gabrielito", fue detenido en el sector...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.