Las personas han recibido un mensaje de WhatsApp donde les ofrecen una GIF CARD de 40 dólares en toda la mercancía con motivo de un supuesto aniversario de la marca

Por: Omar Padron  |   12 Sep, 2021 - 2:30 pm

Este domingo 12 de septiembre usuarios de las diferentes redes sociales denunciaron sobre una presunta oferta que ofrecía la tienda por departamentos Traki. Esto para supuestamente robar los datos de los incautos.

Las personas han recibido un mensaje por la mensajería instantánea WhatsApp, les ofrecen una  GIFT CARD de 40 dólares en toda la mercancía, con motivo de un supuesto aniversario de la marca.

Dicho mensaje, es un link que lleva directamente a la persona a una encuesta donde se tiene que completar unas preguntas, posterior a este paso, reenviar dicho mensaje a varios contactos de la plataforma Whatsapp.

Usuarios han reportado que el enlace contiene un virus que afecta a los celulares y el mensaje suele enviarse por sí solo a los contactos de la persona que acceden abrir el mensaje.

Al respecto, la Tienda Traki difundió en sus redes oficiales un comunicado en que deja en claro que la empresa no lleva a cabo ninguna promoción.

EtiquetasGIF CARDtraki
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
A puñaladas indigente asesinó a un mecánico para quitarle los zapatos
Yon Henrry Jiménez Mendoza, de 40 años, era un mecánico de profesión que fue asesinado con arma blanca en...
Leer más
Venezolano mató al dueño de un local asiático en Perú
Elías Ramón Medina Morales, ciudadano de nacionalidad venezolana, resultó detenido en Perú por  arrebatarle la vida a un hombre nativo...
Leer más
Amenazó de muerte a una mujer en Maturín
Con pistola en mano, un sujeto amenazó de muerte a una mujer tras una discusión. El hecho ocurrido en el sector Sueño de Bolívar,...
Leer más
Realizan jornada de prevención de VIH Sida en la cárcel de La Pica
Las asociaciones civiles Unión Vecinal para la Participación Ciudadana,  Acción Solidaria, Conciencia...
Leer más
Se les acabó la comiquita a «Dino», «Toto» y «Gokú» en Maturín
Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de PoliMonagas detuvieron en las adyacencias del nodo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.