La joven fue hallada un mes después, efectivo del Cicpc dieron con la ubicación de los restos humanos

Por: Omar Padron  |   19 Nov, 2021 - 4:53 pm

El cadáver Jarlenys Carolina Polo Caldera, de 13 años, fue hallado en el cementerio Jardín Santa Lucía de Lagunillas del estado Zulia, la mañana del 16 de noviembre.

Según fuentes cercanas al hecho, su novio, un joven de 17 años de edad, la estranguló y trasladó al sitio. El joven admitió los hechos a un mes del suceso.

La familia de Polo desconocía su paradero y en el desarrollo de las investigaciones, comisiones del  Cicpc acudieron a la vivienda del sospechoso.

Resulta ser que el detenido había colgado un video en las redes sociales donde habría confesado el asesinato.

Al ser trasladado hasta la comisaría de Ciudad Ojeda, el muchacho fue sometido a un interrogatorio donde reveló los detalles del crimen.

Explicó que él había citado a su novia hasta un lugar apartado para conversar, puesto que recientemente había contraído una enfermedad de transmisión sexual y pensó que ella se la había pegado.

Una vez en el sitio acordado, el adolescente lleno de ira la abalanzó sobre su víctima y la estranguló. Él pensó que el contagio ocurrió porque Polo lo engañó con otro chico.

Luego explicó cómo trasladó el cadáver hasta el camposanto y les compartió a los agentes la ubicación exacta donde ocultó el cuerpo

Allí encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, pero conservaba la vestimenta y el calzado con el que fue vista por última vez.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.