Los efectivos del Cicpc trabajan para identificar a las víctimas, así como también ubicar a los agresores para esclarecer lo sucedido

Por: Omar Padron  |   16 Ene, 2022 - 3:34 pm

Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en el sector Puente Punceres, en la vía nacional de Caripito.

Ocurrió a tempranas horas de este domingo, cuando las víctimas fueron abordadas por sujetos aún por identificar, en plena vía pública.

Tal parece que, sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los hombres, huyendo velozmente del sitio.

El doble homicidio fue reportado por habitantes de la zona, quienes al oír las ráfagas de disparos se resguardaron por temor a ser alcanzado por un proyectil.

Al sitio del suceso arribaron comisiones policiales, quienes custodiaron el perímetro. Más tarde, efectivos del Cicpc realizaron las experticias forenses y levantamiento de los cuerpos, llevándolos hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.

Las víctimas aún por identificar responden a las siguientes características: el primer hombres es de  aproximadamente 30 años, tez blanca, de 1.75 de estatura.  Vestía una camisa blanca con rayas negras, jean azul y zapatos negros.

El segundo fallecido tenía 30 años aproximadamente, piel morena, de estatura aproximada de 1.75. Vestía una camisa, pantalón  y zapatos marrones.  Los hoy occisos estaban residenciados en la misma comunidad.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturados por presunto microtráfico de droga en Maturín
Efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) Monagas, practicaron la detención de dos personas en el municipio Maturín, por el...
Leer más
¡El mal no acaba! Presos tres trabajadores del HUMNT por sustracción de medicamentos
Por requerimiento del Ministerio Público fueron privados de libertad Boris Carlos...
Leer más
Luego de 140 días rescataron con vida a Franyeli Guerrero
El día 31 diciembre y primero de enero, cuando los demás se daban abrazos por la llegada del año nuevo, Franyeli Guerrero estaba en...
Leer más
¡Esperaban afuera de Cantv! Dos mujeres lesionadas al caerles un árbol encima
Un inusual suceso se registró esta mañana en el casco central de Maturín. El hecho dos mujeres resultaron...
Leer más
¡Escucharon su clamor! Policía Científica realiza operativos en La Llovizna
Con el fin de minimizar los hechos delictivos, y atendiendo las denuncias por los ciudadanos, efectivos del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.