preloader
Sucesos

Accidente de moto deja una mujer herida en Piar

‎Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad atendieron la emergencia

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:14 noviembre, 202510:26 am
Síguenos en Google News
Accidente de moto deja una mujer herida en Piar

‎A primeras horas de la mañana de este viernes 14 de noviembre, se registró el derrape de una unidad motorizada (moto) en la población de Las Canoas, municipio Piar, al norte del estado Monagas.

‎El accidente dejó una mujer herida que responde al nombre de Mairelys Blanco, de 35 años; la cual, según el diagnóstico médico sufrió politraumatismo con herida abierta en la extremidad inferior izquierda.



‎Tas la notificación de lo sucedido, una comisión de efectivos de seguridad se trasladó al sitio donde verificaron la situación y procedieron a brindar la atención oportuna y coordinar las acciones necesarias para el traslado.



‎La víctima fue llevada hasta la medicatura Negra Gamboa en Aragua de Maturín, que funge como centro de salud mientras se realizan las labores de trabajo y adecuación del Hospital Dra. Elvira Bueno Mesa en la capital piareña.

Redacción: Tomás Leonett

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58