Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizó el informe oficial a través de Instagram.

Por: Emilio Bravo  |   29 Ago, 2021 - 11:41 am

Este sábado 28 de agosto se informó que el Cicpc abatió a alias el ‘Gordo Octavio’, quien fuera lugarteniente de la banda del ‘Loco Leo’.

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizó el informe oficial a través de Instagram. Funcionarios de la División Contra Robos ubicaron a Octavio Richard González Piñango, conocido como ‘Gordo Octavio/el Guajiro’ en la entrada del sector La Dolorita; y el individuo al notar la presencia de los efectivos desenfundó una pistola 9mm, dando inicio al enfrentamiento.

Como consecuencia, el ‘Gordo Octavio’ resultó lesionado y falleció posteriormente en un centro asistencial cercano. Según informó Rico, también se dio de baja a un hombre aún por identificar, integrante del mismo grupo delictivo. Este hombre también portaba un arma de fuego con la que también se enfrentó a los funcionarios del Cicpc.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.