8Jun2023

Camacho detalló que hay reportes de funcionarios heridos o civiles heridos en el enfrentamiento donde cae muerto este peligroso antisocial

Por: Tomas Leonett  |   24 Mar, 2023 - 1:29 pm

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, mejor conocido como «El Conejo», resultó abatido la tarde de este jueves 23 de marzo tras un operativo que realizó el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Sucre para dar con la ubicación de estas bandas que operan en la zona.

Los comando del CPNB realizaron el despliegue en el sector de Irapa, en el estado Sucre, luego de que tuvieran información de que un peligroso antisocial se encontraba en la zona. Durante varios días habían hecho varios operativos en es estado Aragua para dar con los integrantes de la banda desplazada de la Cota 905 y de El Tren de Aragua, pero labores de inteligencia determinaron que estaba en otro estado.

Al llegar a la comunidad de Irapa fueron sorprendidos por los antisociales que dispararon en contra de las comisiones policiales generándose un enfrentamiento que se prolongó por 2 horas donde resultó abatido alias «El Conejo».

No se manejan reportes de funcionarios, ni civiles, heridos en el enfrentamiento.

El cuerpo de «El Conejo» fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte, Caracas, donde realizarán todos los procedimientos de ley para luego ser enterrado. La morgue se mantuvo con fuerte presencia policial mientras trasladaban el cadáver.

¿Quién era El Conejo?

Carlos Gómez era el líder del grupo delincuencial que llevaba su apodo de “El Conejo”, uno de los brazos y aliados del Tren de Aragua para cometer crímenes. Durante muchos años se mantuvo en bajo perfil cometiendo secuestros, homicidios y extorsiones sin aparecer en el radar.

Su nombre se da a conocer luego que asesina a funcionarios de la Policía del estadl Aragua. En ese momento crece su alianza con El Tren de Aragua y se une a la banda de la Cota 905 liderada por Garbis, Vampi y el Koki.

Cuando la banda de la Cota 905 es desplazada en el operativo del año 2021, El Conejo le brinda refugio a el Koki y ayuda a Garbis y Vampi a llegar hasta la cárcel de Tocorón donde permanecieron ocultos un tiempo.

En el año 2022 durante la Operación Guacaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua, cae muerto en enfrentamiento El Koki. Gómez logra escapar de las autoridades y pasa a encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Venezuela. Estaba solicitado por terrorismo, secuestro, extorsión, homicidios, entre otros delitos.

Vía, Contrapunto

NOTICIAS RELACIONADAS
Siete decesos se registran durante la primera semana de junio
La primera semana del mes de junio inició con un balance alto en cuanto a decesos se refiere. Un total de...
Leer más
Detienen a dos jóvenes solicitados por homicidio en Maturín
Como Alexander José Villarroel Cortez de 26 años y a Diovel José Castro Cortez (19) fueron identificados los...
Leer más
¡Terrible! Encuentran feto con ocho meses de gestación en basurero
Un feto de aproximadamente ocho meses de gestación se localizó en un vertedero de desechos del sector Santa...
Leer más
Sube a 13 el número de muertos en mina de El Callao
Desde hace dos días se ha informado sobre las consecuencias de las fuertes lluvias en la mina «La Talavera» en El Callao, estado...
Leer más
Reportan trágico accidente en Valencia – Puerto Cabello este 6Jun (+Fotos)
La mañana de este martes 06 de junio se registró un trágico accidente en la autopista Valencia – Puerto...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.