3Oct2022

El crimen fue perpetrado el año 2012 en el sector El Silencio de Maturín

Por: Omar Padron  |   15 Sep, 2022 - 12:54 pm

Luis Alberto Salas Rodríguez, de 29 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión por el asesinato del taxista Ribeth José Rodríguez Guedez, el pasado 25 de febrero del 2012.

La información la dio a conocer el Ministerio Público a través de su página web, desatacando que dicha condena fue realizada por el Tribunal 5º de Control. El sitio fijado de reclusión es Centro Penitenciario Puente Ayala,  en Barcelona (Anzoátegui).

Por este caso se encuentran a la espera de juicio Franklin José Bermúdez y Darlins Isolina Zambrano Rengel, por su participación en los hechos.

De acuerdo al Ministerio Público, el crimen fue perpetrado en  el sector El Silencio, de la parroquia Las Cocuizas en horas de la tarde del mencionado día.

Tal parece que,  Salas, Bermúdez y Zambrano Rengel solicitaron al hoy occiso un servicio de taxi, pero cuando transitaban por El Silencio sacaron armas de fuego para someter al conductor y despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, Rodríguez Guedez ofreció resistencia y recibió varios disparos que le quitaron la vida en el sitio.

Producto del inicio de las investigaciones, Salas Rodríguez resultó aprehendido el 27 de noviembre de 2012 en Maturín por una comisión del cicpc.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 16ª de Monagas ratificó la acusación en contra del victimario por la comisión de homicidio calificado, en perjuicio de Rodríguez Guedez.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 5º de Control dictó la referida condena.

Ministerio Público

NOTICIAS RELACIONADAS
Le pidieron comida, sedujeron y mataron a septuagenario en San Luis
Una joven sirvió de señuelo para que unos ladrones acabaran con la existencia de un septuagenario en la calle...
Leer más
¡Desvalijado! Consiguen en San Vicente vehículo robado de Corpoelec
En una finca ubicada en la parroquia San Vicente, al oeste de Maturín, fue recuperado el vehículo...
Leer más
Hombre se quitó la vida luego de matar a su esposa y suegra
Un hombre se quitó la vida, tras asesinar de múltiples disparos a su esposa y suegra en el interior de una vivienda en el sector...
Leer más
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más
«El Sonrisa» fue linchado en Potrerito
Este viernes una turba enfurecida tomó la justicia por su cuenta y acabó con las andanzas de un supuesto antisocial conocido como "El Sonrisa". El suceso tuvo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.