Este plan garantizará la presencia de médicos en dos turnos las 24 horas del día, durante las fechas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1ero de enero de 2022.

Por: Emilio Bravo  |   2 Dic, 2021 - 6:35 pm

El Instituto de Salud del estado Monagas, bajo orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, cumple por segundo día consecutivo reuniones de trabajo para abordar el plan de atención médico-asistencial durante las fiestas decembrinas.

El encuentro se cumplió con la presencia de la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 23 de enero; la Directora de la Red Comunal y Hospitalaria, las jefas de Talento Humano de Barrio Adentro, Hospitales y Consultorios Populares a fines de reorganizar los esquemas de guardias en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT).

La representante del Instituto Único de Salud del estado Monagas (Insamonagas), Lcda. Carmen Elena Betancourt, lideró la reunión con la Dra. Karem Mocadan, directora de la Red Comunal; la Dra. Delia Cedeño, Directora de la Red Hospitalaria; la Dra. Cruz Brito, directora del ASIC 23 de Enero; y la Lcda. Rosa Rodríguez de Talento Humano del HUMNT, quienes evaluaron los equipos de guardias que estarán presentes a partir del 15 de diciembre en el nosocomio universitario.

Esto garantizará la presencia de médicos en dos turnos las 24 horas del día, durante las fechas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1ero de enero de 2022.

Con información de Prensa Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
Activan Sala de Rayos X del hospital de Caicara tras 6 años paralizada
Tras la puesta en funcionamiento de la Sala de Rayos X, paralizada desde hacía seis años, al día de hoy 105...
Leer más
Pasa a paso para obtener el certificado internacional de vacunación contra el covid-19
El Ministerio de Salud venezonalo pone a disposición, a través de su página web,...
Leer más
Controlado brote de fiebre amarilla en Monagas
  Cincuenta y ocho semanas de arduo trabajo dieron fruto en el estado Monagas al lograr la contención del brote de fiebre amarilla...
Leer más
Fundación Juana Ramírez atendió mil 429 pacientes en diciembre
Con solidaridad y empatía, la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora (FSJRLA) atendió a mil 429...
Leer más
Gobierno regional sustituirá equipos en Hospital de Caicara
El Gobernador Ernesto Luna ordenó la inspección de los quirófanos del Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra" en el Área de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.