4Feb2023

Afirma que por encima de todas las cosas hay que garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades para la construcción de sociedades prósperas.

Por: Ernestina Herrera  |   27 Ene, 2022 - 1:58 pm

Nubianny Paolo es una hermosa mujer que desde su Spa Piusole, ubicado en el Centro Comercial Virgen del Valle, en Tipuro, se ha dedicado a proporcionar belleza a hombres y mujeres que buscan su asesoramiento, ahora ella dice que ha cambiado totalmente el concepto de la belleza, porque el mismo ya no se trata de maquillajes y dietas, sino que decir belleza es hablar de bienestar ¿Por qué? porque por encima de todas las cosas hay que garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades para la construcción de sociedades prósperas.

Señala que se han hecho importantes avances en los últimos años en la mejora de la salud y el bienestar de las personas, aun cuando todavía persisten desigualdades en el acceso a la asistencia, y por eso ella ha desarrollado en su spa el adiestramiento y la capacitación de muchachas en el área de la estética y la belleza.

Considera que garantizar una vida sana para todos exige un compromiso firme, pero los beneficios compensan
los costos. Las personas sanas son la base de las economías saludables.

«Todos podemos empezar por promover y proteger nuestra propia salud y la de nuestro entorno,  y automáticamente nos veremos bellas, debemos tomar decisiones practicando rutinas de belleza y aprendiendo sobre las mismas
El acceso a la salud y el bienestar es un derecho humano, y esta es la razón por la que la Agenda para el Desarrollo Sostenible ofrece una nueva oportunidad de garantizar que todas las personas, no solo las de mayor poder adquisitivo, puedan acceder a los más altos niveles de salud y asistencia sanitaria.

A su Spa van hombres y mujeres por igual y son evaluados de acuerdo a sus propias y exclusivas necesidades porque cada persona requiere de un tratamiento distinto. y lo importante en estos momentos tienen ofertas y descuentos para que todo el mundo sienta la necesidad de mejorarse y de recibir tratamiento.

Cree necesario concienciar a nuestra comunidad sobre la importancia de la buena salud y de un estilo de vida saludable, y podemos dar a conocer el derecho de todas las personas a acceder a unos servicios de salud de calidad.

Para Nubianny todos debemos entender que los conceptos de belleza están unidos al bienestar y a la salud. Podemos actuar a través de las escuelas, clubes, equipos y organizaciones para promover una vida saludable

Señala que podemos haber recorrido un largo camino, pero todavía tenemos un camino más largo por delante.
El auténtico progreso es lograr que todos entendamos que la belleza está vinculada al bienestar y a la salud. En su opinión todas las mujeres son bellas y la edad no es un factor determinante, su Spa cuenta con las mejores técnicas y las más modernas pero lo mas importante es que los diagnósticos son únicos y personales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentan nueva tarjeta de vacunación que refuerza binomio madre-hijo
Como un gesto de amor, por la inclusión de la familia, la salud del binomio madre hijo y el resguardo de la...
Leer más
Personal sanitario en Monagas ofrece recomendaciones y tratamiento ante casos de salmonella
Médicos de diferentes centros asistenciales del estado Monagas, aseguran que hasta...
Leer más
El coronavirus puede provocar envejecimiento acelerado
El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la Covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de...
Leer más
Alerta epidemiológica: Se registran 89 casos de malaria en el estado Amazonas
El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó este martes que se han detectado 89 casos de...
Leer más
Julio Castro asegura que las vacunas «deben ser prioridad» en Venezuela
El médico internista e infectólogo Julio Castro, aseguró que, tras la crisis humanitaria por el covid-19 y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.