Promueven jornada médica con consultas desde 10 dólares. La atención se hará del 3 al 5 de marzo y contará con nueve especialidades médica

Por: Alberthina Centeno  |   24 Feb, 2021 - 2:24 pm

A través de la jornada médica integral “Yo cuido mi cuerpo”, Jasiel Unidad Médica Integral, beneficiará a pacientes con consultas de pediatría, gastroenterología, medicina interna, traumatología, cirugía general, ginecología, urología, nefrología y neurología a bajos costos, así lo informó el director médico del centro de salud, doctor y médico cirujano, Luis Gamero.

Esta sería la primera jornada médica del año 2021 y la tercera que realizan, en aras de promover el cuidado del cuerpo y la salud de los monaguenses, refirió el especialista.

El precio de promoción por consulta es de 10 dólares o lo equivalente en bolívares e incluye hematología completa o una química sanguínea; a excepción de la consulta ginecológica que incluye ecosograma vaginal y citología por 25 dólares.

La actividad está pautada los días 3, 4 y 5, en la sede del centro de salud, ubicado en la ciudad de Maturín, avenida La Paz, edificio Tione, Local 2, planta baja. Los interesados deberán reservar su cita a través de whatsapp 04249122081- 0424 9715073.

La jornada contará con especialistas conocidos como el traumatólogo Juan Carlos Gómez, el médico cirujano, Luis Gamero, internista José Gregorio Call, el pediatra Darwin Jiménez, ginecólogo Myexoty Reyes, urólogo Leandro León, entre otros.

«Invitamos a la comunidad en general, que aproveche esta promoción para cuidar de su salud y demostrarse cuán importantes es su cuerpo», subrayó Gamaro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hasta diciembre inmunizarán en el gimnasio Roque Morales
Con un total de 65 mil 230 dosis contra el covid-19, en Monagas autoridades sanitarias desarrollan el Plan Nacional de Vacunación Masiva,...
Leer más
Vacunadas más de mil personas contra el covid-19 en Acosta
Como parte del proceso de inmunización contra el covid-19 en el municipio Acosta, ubicado al norte de Monagas, el Gobierno Revolucionario...
Leer más
Más de 500 abuelos fueron vacunados contra la covid-19 en Sotillo
Como parte de los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para combatir la covid-19 en Venezuela, la...
Leer más
El VIH/Sida sigue sin cura 40 años después de su aparición
A dos días de cumplirse 40 años de que se reportaran los primeros casos de VIH positivo, y a pesar de que los...
Leer más
Mil 41 estudiantes beneficiados con jornada de desparasitación
Como parte del programa La Salud va a la Escuela, la gobernación de Monagas desplegó una jornada de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.