19Abr2024

Por: Emilio Bravo  |   11 Nov, 2021 - 6:15 pm

Zamoranos en pleno desbordaron la avenida Bolívar para finalmente concentrarse en la calle San Martín de Punta de Mata, y expresar a Ernesto Luna, aspirante revolucionario al Ejecutivo regional, que lo ven como un Gobernador aliado que potenciará el desarrollo del municipio Ezequiel Zamora.

Y es que la movilización que encabezó Luna, junto al candidato chavista a la jurisdicción del oeste de Monagas, Oscar Cedeño; recibió el respaldo de las fuerzas vivas del chavismo de las parroquias El Tejero y Punta de Mata, organizados en los distintos Movimientos Sociales que hacen vida en la zona.

Cedeño significó que este pueblo en la calle viene a consolidar y ratificar el Gobierno que a partir del 21 de noviembre, comenzara junto a Luna para dignificar y renovar las fuerzas revolucionarias tanto en Monagas como en Zamora.

“Al pueblo le daremos mejor vivir, esto es posible con la optimización de los servicios públicos, lo que será posible porque vamos a tener un Gobernador aliado en Ernesto Luna y todo el respaldo del Gobierno Nacional», precisó.

En ese sentido significó que junto a Luna viene recogiendo las propuestas y escuchando las inquietudes del pueblo zamorano, al tiempo que destacó la victoria contundente del 21 de noviembre, que como antesala junto al pueblo en la calle, con movilizaciones acompaña “a quien sin duda alguna será nuestro próximo gobernador, pues somos mayoría y vamos a gobernar también con justicia social el municipio Ezequiel Zamora”.

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico (GPP), resaltó que Zamora siempre se ha caracterizado por ser territorio altamente chavista y comprometido con la Revolución Bolivariana, lo que a su juicio, deja ver claramente, que el 21 de noviembre este pueblo harán un gran aporte a la victoria perfecta.

“Los hombres y mujeres que sentimos la Revolución hasta en las vísceras, saldremos a votar por los candidatos de la Patria, por el chavismo, con el compromiso pleno de defender los espacios ganados para el bienestar del pueblo”, apuntó.

Alegó que junto a Cedeño tiene una gran tarea, direccionada en no desconectarse del pueblo, en no romper esa relación idílica y amorosa que hoy tienen con los ciudadanos, rememorando lo dicho por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, que “no vamos a tener gobernantes de oficina sino que estaremos en las calles, en las comunidades desde las catatumbas, gobernando junto al pueblo”.

Invitó a verificar el 1×10, a visitar en los casa a casa, pidiendo una oportunidad para Oscar y para él, de demostrar que quieren hacer las cosas distintas.

“El 21 de noviembre, votando por Oscar y por Ernesto no votaran por el pasado, sino que lo harán por el futuro, por esa Zamora referencia como uno de los principales municipios y distrito petrolero del país; por tener la mayor producción de petróleo y gas, y que además apalancará con los empresarios, comerciantes y emprendedores para incrementar el desarrollo en la zona”, puntualizó.

Para finalizar, el candidato pesuvista anunció que gestionó la entrega de una bomba de 20 caballos de fuerza, para el sector Francisco de Miranda, comunidad que presentó interrupción en el servicio de agua potable.

Movimientos sociales presentes
En el evento chavista, representantes de distintos movimientos sociales y organizaciones con fines políticos, manifestaron el apoyo a ambos candidatos.

Dijo Antonio Gómez, habitante de la jurisdicción, que las calles zamoranas quedaron llenas de la presencia de los conductores de los vehículos de dos ruedas y también por los residentes de todo el municipio, incluyendo además a los representantes y militancias de las agrupaciones políticas: Los Carapaicas, UPV, Podemos, Tupamaro, entre otros.

Abraham Rodríguez, vocero del Movimiento Tupamaro, aseguró que están respaldando a los candidatos de la Revolución, no sólo en Monagas sino en todo el territorio venezolano.

“Estamos trabajando para dar una victoria contundente a los candidatos de la Patria que en Monagas tienen nombre y apellido, Ernesto Luna a la Gobernación y Oscar Cedeño a la Alcaldía de Zamora”, resaltó.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.