Durante el recorrido por el municipio Zamora, los habitantes mostraron palabras llenas de esperanza en cuanto a la propuesta de la precandidata por el PSUV.

Por: Ernestina Herrera  |   25 Jul, 2021 - 6:12 pm

Este sábado 24 de julio los residentes de diferentes sectores del municipio Ezequiel Zamora recorrieron sus calles al lado de la precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González.

Desde su llegada a esta población, cuyo aporte histórico para la economía del estado es parte de su legado legado, Leudys inició un recorrido casa por casa,  para dirigirse al Mercado Municipal, donde conoció las fortalezas y carencias de este importante espacio comercial en la zona.

Todos los sectores son vitales para el desarrollo de la sociedad, pasé por el Hospital Tipo I Dr. Luis Espinoza, viví sus realidades y conversé con su personal, definitivamente la salud debe ser una prioridad en todos los escenarios”, detalló González.

Los zamoranos la invitaron a conocer el estado de la Base de Misiones Simón Bolívar, asentamiento que a juicio de los habitantes del sector con el mismo nombre, debe ser recuperado, “es necesario devolverle la vida a este diseño de la revolución, Chávez creó estos centros, para garantizar servicios de salud, alimentación, atención social y educación a las zonas con pobreza extrema, contamos con la estructura y en algún momento todo funcionó como debe ser, pero hay que retomar  estos programas”, explicó Elianisa Guzmán, vecina de esta base.

Luego de conocer la situación real de los habitantes de Casupal, el talento que tienen sus emprendedores en diferentes rubros y recorrer Musipan, González fue recibida para el cierre del día, en una mega concentración en la calle San Martín, donde la pre candidata a la alcaldía de Zamora, Arbenys Padilla, la recibió junto a la militancia que respalda a Leudys González.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.