25Abr2024

El aspirante a la Alcaldía, se comprometió a impulsar el comercio en mercados periféricos, saneamiento de las calles de la entidad entre otros

Por: Jefferson Civira  |   31 Oct, 2021 - 3:37 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Wilmer Desiderio, acompañado por los candidatos a concejales y diputados del partido COMPA, hicieron un recorrido por el casco central de la ciudad de Maturín y parroquia Los Godos en el marco de la campaña electoral.

Con el lema de “Compromiso País”, Desiderio se volcó a las calles a saludar y escuchar al pueblo, llevando el mensaje de una nueva esperanza para crear un mejor sistema de gobierno en la entidad.

“Al pueblo venimos hablarle con la verdad, somos un partido emergente con personas dispuestas a trabajar por un mejor país. No tenemos ningún tinte político, somos un equipo independiente que lucharemos junto a nuestra gente para cambiar la realidad de las carencias del municipio”, acotó el candidato.

El aspirante a la Alcaldía, se comprometió a impulsar el comercio en mercados periféricos, saneamiento de las calles de la entidad, mejoras en la vialidad, alumbrado y transporte público.

“Entendemos la realidad de nuestro pueblo, acepté este compromiso porque quiero un cambio y la nueva esperanza está en este equipo de COMPA, que son personas capacitadas para hacer gobierno. Mi plan siempre será apegado a la Ley, transparente y llevando a cabo una transformación para cumplir todos los estatutos para hacer el alcalde de la gente”, mencionó.

Desiderio, tuvo una aceptación abrumadora en cada sitio recorrido del casco central de Maturín y parroquia Los Godos. Cabe destacar, que el candidato en conjunto con toda su maquinaria política han visitado a todas las parroquias que contempla el municipio, casa por casa, llevando el mensaje de una nueva esperanza.

Por último, el aspirante de 35 años, quien posee un currículo de Abogado, Investigador criminal, TSU en Ciencias Políticas, Magister en Criminalística y Doctorado en Seguridad Ciudadana, destacó que una de sus intenciones de hacer política es velar el cumplimiento de los deberes de un gobernante, por tal motivo se comprometió a luchar en contra de la corrupción y espera que a partir del 21 de noviembre, se logre la victoria para tener una mejor Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.