Cree que la mejor manera de lograr la unidad en la oposición es por medio de unas primerias donde se elija al mejor

Por: Jefferson Civira  |   2 Ago, 2021 - 5:12 pm

La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín acompañado del candidato a la Gobernación, Artemio Leonett.

Desiderio quien además es profesor universitario, investigador criminal y magister en criminalística afirmó que decidió incursionar en la política por amor a su pueblo y los niños que “son el futuro del mañana”.

“Invito a mi pueblo del municipio Maturín a consolidarse en la unión ya que creo en la esperanza, una esperanza que va a representarlo y luchará por ustedes como debe ser. Esta es una candidatura que va bajo la cobertura y dirección de Dios, quiero aplicar mi experiencia en pro de mejorar los servicios públicos”, dijo Desiderio.

En relación a la selección de los candidatos unitarios, señaló estar dispuesto a medirse en unas primarias con cualquier candidato o candidata que quiera optar al puesto de la Alcaldía. Hizo un exhorto al resto de los candidatos a medirse en unas primarias.

El pueblo está cansado de la demagogia que llevan los políticos a los sectores, están agotados de tantas promesas incumplidas. Por tal motivo estoy dando un paso al frente y por eso decidí incursionar en la política para buscar transformar todo lo que está viviendo la gente”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.