28Mar2024

El aspirante a la Alcaldía recordó que aún «entre nosotros existen muchos casos debido al Covid-19, y por ende descartó las concentraciones masivas»

Por: Jefferson Civira  |   18 Nov, 2021 - 2:18 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio, manifestó este jueves que su cierre de campaña será trabajando en su visita casa por casa llevando la propuesta de gobierno a cada rincón de la ciudad de Maturín.

«Pienso en la salud del pueblo, no es aparentar que tengo fuerzas realizando manifestaciones masivas. Mi trabajo será reflejado el próximo domingo 21 de noviembre. Mi cierre de campaña lo haré como de costumbre visitando casa por casa hasta las 11:59 de la noche de este jueves», indicó Desiderio.

En ese sentido, el aspirante a la Alcaldía recordó que aún entre nosotros existen muchos casos debido al Covid-19, y por ende descartó las concentraciones masivas pensando en el bienestar del pueblo. Desiderio, exhortó a las personas que acudan a los centros electorales, con todas las medidas de bioseguridad.

«En nuestro alrededor hay mucha gente contagiada por la pandemia del Covid-19, nosotros pensando en la salud decidimos resguardar a los maturineses en casa. Hay otros candidatos que solo por aparentar velan por su interés e intentar llamar a la gente sin pensar en las condiciones de salud que estamos atravesando», aclaró.

Por último, Desiderio quién gracias a su carisma y el gran trabajo en equipo que ha realizado en conjunto con los aspirantes a la concejalía y diputados, agradeció el afecto de todos los maturineses que quieren un cambio, y este próximo 21N, Maturín y toda Venezuela brillará por esos nuevos gerentes que estarán al frente para gerenciar.

«Contento y satisfecho porque estoy convencido que vamos a cambiar este modelo de gobierno, la gente ya no se deja engañar porque este pueblo quiere un cambio y despertó. Vamos juntos trabajando de la mano y nuevamente exhortó a todos a votar», finalizó Desiderio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.