24Abr2024

Los integrantes de VP iniciaron este recorrido junto a los militantes de la tolda naranja para seguir llevando el mensaje de cambio, primarias, unidad y libertad para Venezuela

Por: Redaccion  |   18 Abr, 2023 - 11:58 am

Los dirigentes nacionales de Voluntad Popular Javier Martucci y Mayadevis González junto al responsable regional de esta tolda política en el estado Monagas, José Jacinto Muñoz realizaron un casa a casa en diversas comunidades del municipio Aguasay al oeste de la entidad.

En este contexto, los integrantes de VP iniciaron este recorrido junto a los militantes de la tolda naranja para seguir llevando el mensaje de cambio, primarias, unidad y libertad para Venezuela.

El recorrido inició en la comunidad de Periquito, El Crucero del Caro y El Caro Adentro del municipio Aguasay.

Para consolidar la unidad debemos hacer las primarias, porque todos tenemos el objetivo común para salir de esta gente que nos desgobiernan. Además nosotros estamos seguros que nuestro candidato llegará hasta el final de las primarias, manifestó Martucci.

Durante el mensaje de los líderes de VP comentaron que el proceso de votación en el exterior se consolidé y los venezolanos pudieran cumplir con su derecho al sufragio.

Martucci expresó que «no podemos permitir que nos sigan mintiendo que el «bloqueo» afecta la economía del país, sabiendo que es la corrupción en la que Maduro y su combo nos han metido».

Mayadevis González indicó «es un privilegio para nosotros que hacemos política a nivel nacional, estar conversando con ustedes que tengan la determinación de mantenerse activo en defensa de la libertad, no hay nada más importante que el compromiso y la palabra para estar en contacto con la gente».

La dirigente política, manifestó que son muchas las condiciones que vivimos todos los venezolanos, por eso es que salimos en estos casa a casa a escuchar a la gente de cada comunidad.

Los miembros nacionales de Voluntad Popular destacaron que seguirán trabajando para la consolidación de la primaria, para poder ganar las elecciones presidenciales que se realizarán en el país.

Del mismo modo, invitaron a cada uno de los aguasayeros a participar en la construcción de las primarias y además de seguir impulsando al candidato de Voluntad Popular, porque en el momento que sea estamos preparados para ganar.

Por su parte el responsable regional de Voluntad Popular José Jacinto Muñoz continúa realizando su recorrido por los municipios de la entidad para lograr la consolidación de la tolda naranja.

Además, aseveró que no dejará de visitar cada caserío, barrio y comunidad impulsando a los activistas a seguir en la lucha por la libertad de Venezuela y construir juntos nuestro proyecto ‘La Mejor Venezuela’.

Vía | Nota de Prensa Voluntad Popular

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.