18Abr2024

El equipo naranja se ha movilizado en 11 municipios de la entidad y así como en las distintas parroquias llevando el mensaje de primarias, libertad y unidad de los venezolanos con miras al próximo proceso electoral de la oposición en el país

Por: Redaccion  |   7 Jun, 2023 - 2:32 pm

El partido Voluntad Popular continúa desplegado en todo el estado Monagas, para seguir conformando los comandos de campañas municipales y parroquiales a fin de que estos puedan seguir promoviendo la candidatura de Freddy Superlano en las primarias de la oposición.

El equipo naranja se ha movilizado en 11 municipios de la entidad y así como en las distintas parroquias llevando el mensaje de primarias, libertad y unidad de los venezolanos con miras al próximo proceso electoral de la oposición en el país.

José Jacinto Muñoz jefe del Comando de Campaña Páez en Monagas, indicó que “todo el equipo de campaña se ha movilizado por 11 municipios del estado, con la finalidad de seguir promoviendo la candidatura de Freddy Superlano, porque nosotros desde Voluntad Popular sabemos que es el mejor hombre que puede derrotar a los que hoy nos desgobiernan, nuestro proyecto es la construcción de La Mejor Venezuela y para allá vamos, siempre al lado de la gente que confía en la unidad de todos los factores”.

Muñoz indicó que son diversas las actividades que se están realizando para promover las primarias y la candidatura de Superlano.

“Nosotros no solo estamos visitando Maturín, estamos yendo a todos los rincones del estado Monagas, realizando casa por casa, jueves naranja, café con Voluntad, volanteo en las avenidas de la ciudad, además del proyecto un millón de casas, no solo estamos convenciendo a las personas de participar en la primaria, sino también de apoyar a nuestro candidato, que derrotara a Maduro, como derrotó dos veces a los Chávez en Barinas”.

Conformación de comandos de campaña municipales

El jefe del Comando de Campaña de Voluntad Popular expresó que la gira en los municipios y parroquias políticas de Maturín se realiza para la conformación de los comandos de campaña en los municipios.

“Se nos ha hecho muy fácil la conformación de estos comandos de campaña en los municipios y parroquias porque la gente está dispuesta a participar en la primaria del 22 de octubre y trabajar por la candidatura de Freddy, estamos convencidos que los electores de Monagas saldrán a votar masivamente, no obstante nosotros estamos afinando nuestra maquinaria política en cada sector de la geografía monaguense para lograr la victoria en octubre”.

Asimismo Muñoz manifestó que “el mensaje es claro que solo no podemos salir de esta gente que nos desgobierna en estos momentos, nuestro hermano Superlano tiene grandes proyectos energéticos, gasíferos, en servicios públicos, educación y seguridad que podrán recuperar el país, nuestro plan es La Mejor Venezuela y para allá vamos”.

Con o sin CNE vamos a participar

El también responsable de Voluntad Popular en la entidad oriental dijo que “vamos a participar con el Consejo Nacional Electoral, tomando en cuenta que en el 2024 será ese órgano que regirá las elecciones, solo hemos pedido desde nuestro tolda política que se proteja la identidad del elector, como no las pongan nosotros vamos a ganar, porque sabemos que el venezolano está decidido a salir a votar el próximo 22 de octubre para vencer a los que hoy nos desgoniernan».

Del mismo modo pidió a las autoridades electorales que puedan abrir el Registro Electoral Permanente en los municipios para que los jóvenes puedan inscribirse y participar en los venideros procesos electorales en el país, asegurando que son muchos los jóvenes que quieren salir a votar.

Vía | Prensa VP Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más
Enrique Márquez: “Estoy disponible para ser el candidato de la coalición”
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que...
Leer más
Cifras que dejó la jornada especial del Registro Electoral
Isabella Picón, integrante de la ONG Toma el Control, reportó que durante el mes de jornada especial del Registro Electoral el 86 % de...
Leer más
¿Cómo se podría agregar la cadena perpetua a la Constitución?
La abogada y fundadora de la ONG Acceso a la Justicia, Laura Louza, explicó que la instrucción de cadena...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.