"Nosotros si tenemos proyectos para el pueblo y con el rescate de la AN vamos a ponerlos en marcha y a defender los recursos para el desarrollo en el estado", apuntó.

Por: José Alexander Piñango  |   23 Oct, 2020 - 5:14 pm

Marlenys Contreras, candidata a voto lista a la AN por el PSUV en Monagas, reiteró lo que significa para el partido oficialista obtener la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante la reunión del Comando de Campaña Darío Vivas en la entidad, a la que acudió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, Contreras puntualizó que con el rescate del Parlamento legislativo podrán ejecutar los proyectos que tienen para el pueblo.

“Nosotros si tenemos proyectos para el pueblo y con el rescate de la AN vamos a ponerlos en marcha y a defender los recursos para el desarrollo en el estado”, apuntó.

Mencionó que en estos meses de campaña estarán visitando casa a casa para escuchar a la gente y tomar en cuenta sus proyectos. “Tenemos que trabajar como hormiguitas y llegar a todos los lugares para escuchar al pueblo y profundizar los proyectos”, precisó.

“Aquí no va a ganar Marlenys Contreras, aquí vamos a ganar los 14 candidatos del partido, los que haremos que el Parlamento comunal tenga importancia”, dijo delante del pueblo asistente al acto de ratificación de los aspirantes a la AN por el PSUV celebrado este viernes en el estacionamiento de El Guacharín, en Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Factores democráticos presentan el Manifiesto de la Plataforma Unitaria
En horas de la mañana de este miércoles 21 de abril, los factores democráticos de Venezuela, agrupados en al...
Leer más
Luis Vicente León: 76% de los venezolanos sigue aspirando a un cambio político
Luis Vicente León, economista y presidente de Datanálisis, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el...
Leer más
AD anuncia a Juan Espinoza como candidato a la Gobernación de Monagas
En reunión ampliada con todos los Secretarios Generales del Estado y el Comité Ejecutivo Seccional en pleno,...
Leer más
Oposición democrática debe pronunciarse prontamente ante las denuncias del presidente de la Asamblea Nacional
...
Leer más
Luis Díaz: El pueblo no se alimenta con plazas
La mañana de este martes 13 de abril, fue presentada la candidatura del exconcejal Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, que será...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad