"Nosotros si tenemos proyectos para el pueblo y con el rescate de la AN vamos a ponerlos en marcha y a defender los recursos para el desarrollo en el estado", apuntó.

Por: José Alexander Piñango  |   23 Oct, 2020 - 5:14 pm

Marlenys Contreras, candidata a voto lista a la AN por el PSUV en Monagas, reiteró lo que significa para el partido oficialista obtener la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante la reunión del Comando de Campaña Darío Vivas en la entidad, a la que acudió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, Contreras puntualizó que con el rescate del Parlamento legislativo podrán ejecutar los proyectos que tienen para el pueblo.

“Nosotros si tenemos proyectos para el pueblo y con el rescate de la AN vamos a ponerlos en marcha y a defender los recursos para el desarrollo en el estado”, apuntó.

Mencionó que en estos meses de campaña estarán visitando casa a casa para escuchar a la gente y tomar en cuenta sus proyectos. “Tenemos que trabajar como hormiguitas y llegar a todos los lugares para escuchar al pueblo y profundizar los proyectos”, precisó.

“Aquí no va a ganar Marlenys Contreras, aquí vamos a ganar los 14 candidatos del partido, los que haremos que el Parlamento comunal tenga importancia”, dijo delante del pueblo asistente al acto de ratificación de los aspirantes a la AN por el PSUV celebrado este viernes en el estacionamiento de El Guacharín, en Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna y Ana Fuentes Atienden a habitantes de San Simón
Un gran despliegue político y social realizaron los candidatos de la Revolución, Ernesto Luna, a la...
Leer más
Johel Orta: Guácharos rojos están buscando cueva en la Alianza Democrática 
A juicio de Johel Orta, candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, el descontento...
Leer más
Con misa en la Catedral culminó semana aniversaria de AD Monagas
Con la celebración de una Misa de Acción de Gracia culminó la semana aniversaria de los 80 años del partido...
Leer más
Poder Popular camina de la mano con Ernesto Luna en Caripe
Durante su estadía en el Jardín de Oriente, el abanderado de la Revolución, Ernesto Luna, sostuvo un encuentro con las bases políticas...
Leer más
Maroun: Cedeño y Zamora se desbordaron de esperanza de cambio
Fueron juramentadas las estructuras de los municipios Cedeño y Ezequiel Zamora del comando de campaña "Unidos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.