El parlamentario considera que no debe obviarse ninguna propuesta y que es responsabilidad del Ejecutivo Nacional garantizar todos los protocolos para la adquisición, traslado y aplicación de las vacunas. "Sólo así estaremos garantizando la inmunización del pueblo de Venezuela, juntos y para todos"

Por: Alberthina Centeno  |   11 Abr, 2021 - 10:17 am

El tema de la vacunación en Venezuela sigue sumando aliados, que apuestan por la inmunización de un pueblo, sin distingo y sin ningún tipo de condición.

En tal sentido, Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática aseveró este domingo “es urgente para todos garantizar prontamente la vacunación de todos los venezolanos sin excepción para abatir la pandemia y recobrar la normalidad”, señaló -este domingo-

“A lo que adelanta el Ejecutivo Nacional debe sumarse las iniciativas privadas propuestas particularmente la de Fedecámaras y otras que pudieran surgir siempre y cuando se cumplan rigurosos protocolos de bioseguridad”, precisó el diputado opositor.

De igual manera aseguró que debe entenderse perfectamente que corresponde al Ministerio de la Salud la autorización para la importación de las vacunas y que se requiere apoyo pleno de distintas instancias gubernamentales para garantizar el éxito de iniciativas particulares.

Es así como solicitó tal respaldo aseverando “deberían incluirse exoneraciones tributarias y arancelarias, seguridad para el transporte de las vacunas y sitios de vacunación, así como salvoconductos para el personal participante en el proceso, facilitación para la adquisición del combustible requerido para la movilización, así estaríamos garantizando la inmunización para todos sin distingo”.

Por otra parte y para concluir, a través de una nota de prensa el diputado Luis Eduardo Martínez hizo referencia a la  lucha contra el COVID-19 diciendo “esta es  la mejor oportunidad para demostrar que en Venezuela si somos capaces de enfrentar juntos los grandes problemas nacionales y que nadie puede estar al margen de lo que se requiera para inmunizar a la totalidad de nuestros connacionales”

NOTICIAS RELACIONADAS
Denuncian completo deterioro en las vías agrícolas de Punceres
La candidata unitaria a la alcaldía del Punceres, Carmen Sosa, reunida con los habitantes de las diferentes...
Leer más
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Unidad Democrática en Libertador, Uracoa y Sotillo juramentó estructuras
Este lunes, el candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó los estados del...
Leer más
Abanderado de PJ gana las primarias en Santa Bárbara
El día domingo 19 de septiembre, se realizaron las primarias para escoger el candidato que representará a la plataforma unitaria (MUD) a...
Leer más
Eje Rural de la Pica resteado con Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín
Los habitantes del Eje Rural de la parroquia La Pica acompañaron a Ana Fuentes, candidata a la alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.