4Feb2023

En el marco de esta importante actividad, el dirigente nacional Stalin González visitó la entidad oriental para acompañar a la directiva local encabezada por Ángel Aristimuño

Por: Emilio Bravo  |   13 May, 2022 - 12:02 pm

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, contará desde hoy con una sede totalmente renovada y con las puertas abiertas para los demócratas que luchan por una Venezuela libre, además de ser un espacio para el debate de las ideas y de la formación de nuevos líderes al servicio de las comunidades.

En el marco de esta importante actividad, el dirigente nacional Stalin González visitó la entidad oriental para acompañar a la directiva local encabezada por Ángel Aristimuño, las diputadas María Carvajal y Fanny Febres, y los concejales Henry Gómez y Hernán Alcalá.

En este sentido, González resaltó el arduo trabajo que la tolda azul ha realizado en Monagas desde cada uno de los escenarios políticos y sociales por defender los derechos de los ciudadanos, sin bajar la guardia ante el atropello y el acoso por los que ostentan el poder.

Asimismo, manifestó que «tener una casa es un referente para la región y el país porque estamos construyendo una familia; la política es para cambiar la vida de la gente para bien y seremos garantes de ello».

Del mismo modo, Aristimuño manifestó su gratitud con la dirigencia que, con el mejor de los entusiasmos, asumió propio el trabajo para la rehabilitación de la casa del partido azul ubicado en el sector Los Bloques de Maturín.

“Desde estos espacios, seguimos apostando a la conformación de la unidad; por eso la colocamos al servicio como sede de entendimiento, discusión y del debate, de lo que será un nuevo país, de oportunidades y con libertades democráticas y constitucionales”, dijo.

En el acto, cargado de entusiasmo, también participaron líderes sectoriales y parroquiales, quienes reafirmaron su compromiso con la organización política de caras a los próximos procesos electorales.

Con información de Prensa UNT-Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.