28Mar2024

Por: Jefferson Civira  |   6 Mar, 2023 - 4:46 pm

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) arribó a sus 17 años de fundación en resistencia por la reconstrucción y libertad del país,  y en Monagas fue celebrado con austeridad y trabajo, en aras de seguir fortaleciendo las estructuras organizativas en los 13 municipios que conforman la entidad.

Las actividades comenzaron el fin de semana donde miembros de la Dirección Regional se desplegaron a lo largo y ancho del estado para profundizar las líneas de acción, llevando el mensaje de unidad, de cara a las primarias de la Plataforma Unitaria, en la que la Casita Azul pondrá música y sazón al proceso para la escogencia del candidato presidencial.

«Ya estamos desplegados con el 1X10 y vamos a tener excelentes resultados en cada parroquia y municipios de Monagas. Somos un partido fuerte y democrático y seguimos con nuestra bandera de la unidad», aseveró el presidente regional del partido, Ángel Aristimuño, este lunes 6 de marzo cuando cantaron el feliz cumpleaños en la sede regional.

En el caso del municipio Maturín, el responsable de la tolda azul refirió que desarrollaron una actividad en Viboral, parroquia Boquerón, «tenemos que hablar claro del objetivo de las primarias, la cual será un escenario importante para la Unidad».

Del mismo modo, agregó que «llevamos 17 años de resistencia y trabajo para la construcción de una Venezuela libre, para que sea un país de progreso, de bienestar y de desarrollo. Hemos sido víctima de persecución y de estrategias con las que pretenden acabar con la disidencia».

Primarias de la Plataforma Unitaria

Ángel Aristimuño también detalló, en cuanto al proceso de primarias y candidato de la organización, que «debe ser una campaña de respeto. El país exige mejoras, aclama decirle cero a la violencia. Las primarias deben ir dentro del marco del respeto y de  admiración para quienes ponen su nombre a disposición del pueblo, reconociendo que también el Gobierno los va a estar vigilando».

Destacó el llamado a la unidad monolítica que vaya de la mano de las bases de las estructuras porque después de las primarias «vamos apoyar al que resulte favorecido porque ese o esa persona será el próximo presidente del país».

Asimismo, resaltó el impecable trabajo que viene realizando el fundador de la Casita Azul y Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien ha mantenido un liderazgo sólido por la coherencia en discurso y acciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.