23Abr2024

El coordinador de enlace estadal de partido oficialista, Hermes Salazar aseguró que los jóvenes se desplegarán casa por casa en todo el estado

Por: Jefferson Civira  |   6 Oct, 2020 - 4:43 pm

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) anunció que para las elecciones de 6D esperan captar 70% de los 120 mil votantes que conforman el padrón electoral en la entidad, así como la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) Juvenil, con la idea de motivar y garantizar el voto joven en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional previstas para el 6 de diciembre.

El anuncio lo hizo Hermes Salazar, enlace de la JPSUV, quien explicó que con la RAAS juvenil el partido rojo contará con una estructura en cada sector de la geografía monaguense, conformada por un joven por Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), uno por cada Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la representación de los Movimientos Sociales en las comunidades, es decir, en cada calle al menos un joven se sumará a la captación del voto chavista.

De acuerdo a las cifras del CNE, para estas próximas elecciones se incorporan ocho mil nuevos inscritos, lo que eleva a 120 mil electores el padrón electoral de Monagas.

«Con la RAAS Juvenil aspiramos captar del 70 al 80 por ciento de los votos jóvenes para la victoria perfecta en las elecciones del parlamento nacional», así lo destacó Salazar en compañía de quienes conforman el Comando de Campaña «Darío Vivas» de la Juventud.

La tolda roja juramentó comandos de campaña juveniles a nivel de las estructuras municipales y parroquiales, esto con la idea de armar una agenda de trabajo enfocada en la captación del voto joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan candidaturas en favor de Luis Eduardo Martínez
El dirigente político, Luis Ratti declinó este lunes, 22 de abril, a su...
Leer más
TSJ designó a Brito presidente de junta reestructuradora de Primero Justicia
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó al diputado José Brito, como presidente de...
Leer más
Autoridades reciben este lunes al fiscal de la Corte Penal Internacional
Este lunes 22 de abril está previsto el anuncio oficial del plan de trabajo conjunto entre el Gobierno y la...
Leer más
Diputado Faría es optimista con posibles mejoras en los ingresos de los trabajadores
Este lunes 22 de abril el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, habló...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.