3Feb2023

El ingeniero Pablo Morillo resaltó el crecimiento que la organización política ha tenido en estos duros tiempos de lucha por la defensa de las libertades individuales, democráticas y constitucionales

Por: Omar Padron  |   14 Nov, 2022 - 5:10 pm

En un ambiente de festejo, alegría y camaradería, 140 nuevos militantes de La Causa R – Monagas, se incorporaron a esta organización política, con el compromiso de asumir a plenitud, la lucha por la «Venezuela Digna», propuesta del candidato presidencial de dicho partido, Andrés Velázquez al país.

Reunidos en auditorio del Centro de Ingenieros, este sábado pasado 12 de noviembre, el ingeniero Pablo Morillo, secretario general de La Causa R en Monagas, resaltó el crecimiento que la organización política ha tenido en estos duros tiempos de lucha por la defensa de las libertades individuales, democráticas y constitucionales.

«En este partido estamos todos comprometidos con la democracia, apostamos a la renovación de la esperanza, a restaurar la fe de lo posible, a la Unidad para ganar las elecciones y formar un gobierno amplio, con todos los sectores, para reconstruir el país, aquí nos proponemos dignificar la política para recuperar la confianza del pueblo en sus líderes, en la política como el arte de servirle a la gente; para nosotros, la ética y el ejercicio de la política, caminan paralelamente», aseguró el dirigente político.

Entre los nuevos integrantes, se encuentran jóvenes cultores, dirigentes sociales, trabajadores y ciudadanos libres, quienes destacan la importancia de luchar por un mejor futuro, una mejor Venezuela, así lo destacó el joven músico Daniel Rodríguez al dirigirse a los presentes.

Rodríguez manifestó su complacencia por ser parte del proyecto Por Una Venezuela Digna, de la cual dijo: «coloca a la gente, a los jóvenes, en el centro de la prioridad de toda acción de gobierno y está comprometida con el rescate de la democracia y el progreso del país», explico.

Aseguró que observa a diario, como miembros de su familia reciben eventualmente una pensión que no les alcanza para nada, «es una situación humillante para ellos, por eso decidí participar, debemos lograr el camino y el cambio que procure el bienestar social de los venezolanos».

En tanto, el ingeniero Jesús Espinoza, secretario de organización, expresó «los partidos modernos, son hoy, estructuras amplias y flexibles. Más que conglomerados de militantes, son encuentro de dirigentes sociales, en toda sus acepciones, que abogan por una relación cercana y directa con la gente, para construir país, para hacer ciudades, para formar ciudadanos libres y democráticos», acotó.

Finalmente indicó «somos el partido verdelaborista de Venezuela, y por lo tanto, estamos comprometidos con los derechos de los trabajadores, de los jubilados y pensionados y asumimos el trabajo digno, como política laboral, así como también, con la conservación del ambiente», concluyó.

Prensa Causa R Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.